Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

profesionales de arquitectura

Arquitectos e ingenieros cordobeses podrán relevar y seguir los avances de las obras en las localidades de las Sierras Chicas afectadas por las inundaciones. Será a partir de un convenio firmado por la Provincia, el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros Civiles.

Los profesionales que deseen hacerse cargo de estas tareas deben estar domiciliados en las localidades de Unquillo, Río Ceballos, Mendiolaza, Salsipuedes, La Granja, Villa Allende, El Manzano y Saldán.

Tendrán a su cargo la ejecución de tareas de relevamiento y cuantificación económica de los daños materiales en las viviendas y que hayan sido producto directo del fenómeno climático excepcional mencionado. También deberán verificar el avance de los trabajos a realizarse en la vivienda hasta su finalización y posterior confección de informe final.

Entre los requisitos, deben contar con la habilitación anual regularizada e inscribirse en la sede provincial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, ubicada en Friuli 2380, de barrio Colinas de Vélez Sársfield.

El convenio prevé una cantidad aproximada de 10 viviendas por profesional. La remuneración fijada es de $2.450 por cada unidad de vivienda, según indica el convenio.

Para mayor información comunicarse con las respectivas instituciones.

 

Fuente: Comercio y Justicia – Hormiblocknews