Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

municipalidad-de-cordoba

Una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Córdoba y diferentes núcleos de desarrollistas, concluyó en una nueva manera de gestionar los permisos de edificación para agilizar administrativamente tale requerimientos.

En tanto información útil para los clientes de Hormi Block, resumimos aquí el paso a paso del procedimiento.

  1. Se presentará una copia de plano según lo dispuesto por art. 1.3.2.2. de la ord. 9387/95 con certificación catastral y el timbrado correspondiente, por Sección Mesa de Entradas (sede central) y Mesa de Entradas de las Divisiones de Obras Privadas de los CPC.
  2. En el momento de la presentación se le otorgará un número de control. En caso de reingresos se procederá de igual manera, adjuntando el Informe Técnico anterior para su control. Se permitirá sólo un reingreso con esta modalidad. En caso de tener que presentar un segundo reingreso se procederá según la modalidad vigente.
  3. Ingresado el Informe Técnico, el departamento de Arquitectura y Divisiones CPC, procederá a su revisación y visación, dándole la prioridad correspondiente. Para el caso de proyectos alcanzados por ordenanzas complementarias se deberá adjuntar informes favorables de las Direcciones de Planeamiento Urbano, Tránsito. Ambiente, etcétera.
  4. Una vez obtenido el visto bueno, se procederá a la presentación del legajo completo para obtener el correspondiente permiso de edificación.