Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

cocacola-montecristo-y-gamaEl concepto de trabajo que pone énfasis en estar cerca de los clientes tiene para Hormi Block una importancia más allá de lo publicitario. Las plantas móviles de hormigón elaborado son un ejemplo concreto y palpable de eso.

La capacidad operativa de nuestra firma permite ofrecer un sistema de entrega de material a la medida de las grandes obras.

Es que, en términos logísticos, las plantas móviles implican un gran ahorro de tiempo y una provisión constante que acelera los tiempos, haciendo de esa manera más eficiente el plan de obra de nuestros clientes.

Pero además, en términos de costos, éste sistema “in situ” permiten introducir una variable de ahorro interesante para la rentabilidad: se evitan erogaciones relativas al transporte.

Gama y Coca Cola optaron por Hormi Block

Nos es muy grato comunicar que actualmente Gama y Coca Cola (Edasa) han elegido nuestras plantas móviles para emprendimientos propios.

El mayor desarrollo inmobiliario del interior del país, “Ciudad Gama”, está siendo íntegramente provisto de hormigón elaborado por Hormi Block. Serán 4.500 unidades habitacionales apostadas en 17 torres en un espacio de 16 hectáreas. Eso habla de la capacidad para brindar soluciones.

Por su parte, la imponente ampliación que la embotelladora Edasa está operando en su planta de Montecristo cuenta con un sistema móvil de entrega de hormigón elaborado apostado en su predio. Se trata de una obra que albergará luego la mayor tecnología existente en el país para el embotellamiento y distribución de bebidas e isotónicos.