Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

La definición de crecimiento  que hemos forjado desde Hormi Block tiene que ver con una idea de acompañamiento al cliente de manera completa  y se vuelca también en el concepto de “presencia”.

Por un lado, las plantas móviles para la provisión de hormigón elaborado -temática del boletín de octubre-han sido una solución para requerimientos de gran porte, como el Camino al Cuadrado, Ciudad Gama y la planta embotelladora de Coca Cola en Montecristo (Edasa).

Pero por otro lado, el mercado, las necesidades de desarrollistas, emprendedores y profesionales de la construcción relevadas por nuestro departamento comercial y un ímpetu de seguir siendo líderes en el rubro, derivaron en la llegada de Hormi Block al valle de Punilla, con epicentro en ciudad de Carlos Paz.

Hemos instalado toda nuestra capacidad operativa en la turística villa serrana, caldo de emprendedores y de progreso. De esa manera, estamos en condiciones de brindar toda la calidad de nuestro servicio, la atención personalizada que nos caracteriza desde hace más de seis lustros y el asesoramiento que requiere la impronta de crecimiento que palpablemente se observa en todo el departamento Punilla.

Hemos llegado a Carlos Paz. Estamos más cerca. Donde nuestros clientes nos necesitan para hacer negocios y aportar soluciones.

Puede encontrarnos en calle Bolivia 1233. O comunicándose telefónicamente: (0351) 4939510-11 / 4945800.