Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

command-alkon-ok

Ser la empresa número 1 de hormigón elaborado y con mayor participación en el mercado local demanda permanentes esfuerzos para alcanzar cada vez mayores grados de excelencia.

La firma ha invertido importantes recursos en la aplicación de un sistema integral de administración de procesos, con estándares de calidad internacional, que permitirá un control absoluto de las variables del servicio.

Se trata de la plataforma Command Alkon, que integra los sistemas de facturación, cuentas por cobrar, créditos, transporte, cotizaciones, sistemas de automatismos, seguimiento de camiones, control de calidad y hasta diseño de mezclas.

Este proceso abre un abanico de posibilidades y soluciones de diferente orden.

Aumenta la eficiencia del despacho gracias a la mejora en el tiempo de entrega y a la reducción de los costos de envío o transporte. Mejora la utilización de los camiones al reducir los tiempos improductivos. Disminuye la carga laboral y el estrés de los despachadores Proporciona información operativa oportuna y exacta para optimizar la toma de decisiones. Permite planificar de forma proactiva los cambios en las condiciones de trabajo. Brinda información centralizada que proporciona una visión completa de la operación en tiempo real. Y es la única base de datos que reduce la entrada de datos, simplificando la carga de actualización y mantenimiento de la información de archivos maestros.

Hormi Block apuesta al futuro, construyendo presente aun en épocas macroeconómicas complejas.