Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

hormi2014-hormigonDesde Hormi Block queremos desearles un excelente 2014. Como hace ya 34 años, es nuestra intención continuar trabajando juntos, con seriedad y eficiencia, para brindarles calidad y poder contribuir a concretar los proyectos con éxito.

Una vez más, aspiramos a destacar la fórmula que desde 1980 nos ha llevado a posicionarnos como la empresa líder en el mercado de hormigones de Córdoba, e invitarlos a contactarnos sin compromiso cuando proyecte o comience una nueva obra.

 

Asesoramiento Personalizado

La atención personalizada de los propios dueños de Hormi Block permitirá resolver cualquier dificultad en su obra, ya sea antes o después de hacer la operación, a nivel comercial  o financiero.

Los profesionales del área técnica brindan el asesoramiento adecuado, poniendo a disposición del cliente su amplia experiencia en obras, no solamente para que reciba un producto de alta calidad, sino también, para que su costo sea óptimo. Esto demuestra nuestra máxima predisposición para brindar cada día un mejor servicio.

 

Precio Justo

El hormigón elaborado es la solución más conveniente. Evita una serie de gastos de personal y tiempo, logrando siempre una mejor calidad. A la vez colabora con la conservación del medio ambiente. Nuestros precios son muy competitivos y la relación “costo-calidad” es la mejor del interior del país.

 

Flexibilidad

Con relación al producto: realizamos hormigones de alta resistencia y performance, como hormigones alivianados o fibrados, morteros autonivelantes, hormigones vistos y hormigones autocompactados, tanto para pisos y para grandes superficies. Realizamos el producto que el cliente necesita.

Con relación a las obras: comercializamos hormigones para grandes edificios, grandes industrias, grandes obras públicas y también para viviendas familiares, cisternas o, si se requiere, para un pequeño canal.

Con relación a la ubicación de las obras: disponemos de modernas plantas móviles que nos permiten proveer hormigón elaborado en cualquier parte de la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y en sus alrededores. También vamos al interior del país, mediante la instalación de plantas móviles que cumplimentan con exactamente los mismos estándares de calidad que cuando trabajamos cerca de nuestras sedes.