Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

licitación-para-el-cierre-de-circunvalación

Un total de seis oferentes se presentó el mes pasado en la licitación convocada por la empresa Caminos de las Sierras para la construcción de la obra de extensión del anillo de Circunvalación entre el Nudo Vial El Tropezón y el Intercambiador Spilimbergo, que demandaría una inversión de 220 millones de dólares por parte de Provincia.

El proyecto, que tendrá una extensión de 4.950 metros, comenzaría a ejecutarse entre abril y mayo próximo, según admitió el presidente de la compañía mixta, Ricardo Edelstein.

Debido a la complejidad desde el punto de vista constructivo y para asegurar una rápida ejecución en toda su extensión, la licitación se dividió en dos tramos: uno desde El Tropezón y otro desde avenida Spilimbergo, según confirmó Caminos de las Sierras.

Para el primer tramo se presentaron cinco propuestas, en tanto que para el segundo segmento fueron seis. Los oferentes son los siguientes: Supercemento SAIC /Decavial /Vimeco UTE; José Chediack Saica; Rovella Carranza SA; CPC Ingeniería e Infraestructura / Vial Agro / Romero Cammisa UTE; Benito Roggio e Hijos SA /Boetto y Buttigliego SA UTE y la firma Iecsa SA.